EL PELOTARI Y LA FALLERA _
CLIENTE
AMSTEL
PROYECTO
EL PELOTARI Y LA FALLERA
AÑO
2017

UNA CAMPAÑA NACIONAL CON FOCO EN PAÍS VASCO Y VALENCIA
Con Amstel Oro como protagonista y con un doble objetivo: generar notoriedad a nivel nacional y llegar especialmente a los dos mercados principales de la marca.
UNA HISTORIA TOSTADA EN 3 TIEMPOS
Y una doble historia de amor: la de dos actores en una sala de ensayos y la de dos chefs gastronómicamente incompatibles que recorrerían una ruta entre Bilbao y València.Mientras un millón y medio de personas la veían desde sus casas en A3, 300 medios y celebrities lo veían desde sus butacas en Callao.
Y LA PRIMERA PELÍCULA CONTADA EN UNA COLECCIÓN DE 16 BOTELLAS Y LATAS
Ilustrada por un ilustrador vasco y una ilustradora valenciana que, en pocos días, se convertía en objeto de colección.
Proyecto realizado por los directores creativos de Siberia durante su estancia en Publips
CLIENT
AMSTEL
PROJECT
EL PELOTARI Y LA FALLERA
YEAR
2017