SIBERIA

CUANDO TIENES BUEN INTERIOR _

CLIENTE
GRANADA MOLLAR
PROYECTO
CUANDO TIENES BUEN INTERIOR
AÑO
2020
PREMIOS
BEST! AWARDS/LA LLUNA

CUANDO TODO TE DICE QUE ACTÚES COMO CHALLENGER

Cuando tu reconocimiento de marca es pequeño, tu presupuesto es limitado y tu precio es más alto. el camino está claro: comunicar como lo hace un challenger.
cover

DESDE UN CONCEPTO QUE HABLABA DEL INTERIOR

Porque a todo lo anterior, se añadía otro hándicap: otras muchas variedades del sector tenían un aspecto exterior mucho más rojo y llamativo.

ENCONTRAMOS UNA PERSONA CON MEJOR INTERIOR INCLUSO QUE NUESTRA GRANADA

El tío Jesús, un ciudadano de un pequeño pueblo de Extremadura, que había donado los ahorros de toda su vida para la construcción de la guardería de su pueblo.

Y SE HIZO FAMOSO (ÉL Y LA D.O. QUE CONTABA SU HISTORIA, CLARO)

El vídeo se convirtió en viral, la noticia generó un ROI de 3 millones de euros y el tío Jesús fue entrevistado en todos los magazines nacionales de las grandes cadenas.

COSITAS QUE DICE LA GENTE SOBRE LA CAMPAÑA.

1 MILLÓN DE VISUALIZACIONES
+ DE 45% EN VENTAS
3 MILLONES DE ROI

RECONOCIMIENTOS DEL SECTOR.

2021
BRONCE EFICACIA
LA LLUNA
PLATA RRPP
LA LLUNA
2020
BRONCE PR
BEST! AWARDS
CLIENT
GRANADA MOLLAR
PROJECT
CUANDO TIENES BUEN INTERIOR
YEAR
2020
PRIZES
BEST! AWARDS/LA LLUNA