SIBERIA

SALVEM LA FRESCA _

CLIENTE
IKEA
PROYECTO
SALVEM LA FRESCA
PREMIOS
EFICACIA

SALVAR UNA TRADICIÓN ERA MEJOR QUE HACER LA TÍPICA PROMOCIÓN

Sí, podíamos haber hecho una promo, pero las nuevas tecnologías, el aire acondicionado y la ajetreada vida en las ciudades estaba acabando con una de nuestras mejores costumbres: salir a la fresca a eso de las 8 de la tarde.

CREAMOS UNA SILLA EDICIÓN ESPECIAL INSPIRADA EN LA TRADICIONAL HAMACA RAYADA

Creamos una silla edición especial inspirada en la tradicional hamaca Rayada. Y se la enviamos a medios y bloggers. Pero, sobre todo, recorrimos las calles de la ciudad para regalársela a todos aquellos que todavía mantenían viva la tradición.

EL VIDEO FUE TOP 5 EN YOUTUBE

Las redes sociales se llenaron inmediatamente de mensajes de apoyo, alcanzándose los 46 millones de impactos. Y la primera semana, 38.000 personas visitaron el site donde podías ver el video y conseguir la silla.

Proyecto realizado por los directores creativos de Siberia durante su estancia en Publips

COSITAS QUE DICE LA GENTE SOBRE LA CAMPAÑA.

VÍDEO 10.00 VECES COMPARTIDO
6.500 COMENTARIOS EN 2 DÍAS
TOP 5 EN YOUTUBE POR SU VIRALIDAD
+ DE 400 MEDIOS
SILLAS AGOTADAS

RECONOCIMIENTOS DEL SECTOR.

2026
EFI
ORO
CLIENT
IKEA
PROJECT
SALVEM LA FRESCA
PRIZES
EFICACIA